fbpx

Preguntas frecuentes

  ¿Cómo compro en Spagyric?

 

Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías del menú superior.
 Selecciona los productos que quieras agregar a tu carrito pulsando AÑADIR AL CARRITO.
Dentro de cada producto vas a poder ver sus propiedades, fragancias y consejos de belleza. 
Una vez cargado tu carrito, el sistema te guiará para coordinar la entrega.
 Selecciona la forma de envío dependiendo la zona donde quieras que sea entregado. También se ofrece la posibilidad de retirar el pedido por nuestras oficinas.
 Por último elegí la forma de pago.
 Una vez cargados todos estos datos ya podes confirmar tu compra!!

 

¿Es seguro comprar en Spagyric?

 

Comprar en Spagyric es seguro y fácil. Contamos con una política de privacidad de datos y trabajamos para que toda la información que se detalle dentro del sitio web se mantenga de forma estrictamente confidencial.

 

 

¿Qué datos se necesitan para poder comprar?

 

Solicitamos únicamente los datos personales y de pago para asegurar que el envío de tu compra sea seguro.

 

¿Cuáles son las formas de envío y los plazos para la entrega?

 

El tiempo de entrega dependerá del tiempo de envío y aprobación del medio de pago.

Las entregas se realizan a través del sistema mercado envíos en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El pedido se despacha una vez acreditado el pago y esta a cargo de Correo Argentino. Recibirá un mail con la fecha de entrega y  un número de guía para poder seguir el recorrido de su pedido.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

 

El Usuario será informado de los costos de entrega antes de realizar la compra.

Los mismos serán discriminados dentro del proceso de compra, incluidos en el costo final.

 

¿Tienen disponible algún otro medio de entrega?

 

Si. Puede retirar su pedido por nuestras oficinas ubicadas en Capital Federal los días Lunes, Miércoles y Viernes de 16:30 a 20:30.

 

No recibí mi pedido ¿Qué hago?

 

Si no recibiste tu pedido en los plazos determinados, te pedimos que te contactes con nosotros a ventas@spagyric.com.ar Verificaremos lo ocurrido y nos contactaremos a la brevedad para brindarte una solución.

 

¿Puedo devolver un producto? ¿Hay reintegro?

 

Las devoluciones solo serán aceptadas en caso de

  1. Error en el envío del producto
  2. Defecto del producto de origen en cuanto a calidad y funcionalidad
  3. Defecto del producto ocasionado por el envío.

En todos los casos el Usuario tendrá 5 días desde la recepción para realizar el reclamo a ventas@spagyric.com.ar

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

 

Los pagos podrán realizarse por medio de Mercado Pago pagando con Tarjetas de Crédito habilitadas, siendo VISA, MASTERCARD Y/O AMERICAN EXPRESS.

También se podrá realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Carga Virtual o Provincia NET o transferencia bancaria desde tu Home Banking adherido o desde un cajero automático de Red Link. Se acreditará de 1 a 2 días hábiles después de que pagues.

 

¿Cómo me contacto con ustedes?

 

Podes chatear con nosotros de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs desde el sitio web y a través de nuestra página oficial de Facebook.

También podes comunicarte con nosotros vía mail a info@spagyric.com.ar

Tus dudas o consultas serán respondidas a la brevedad.